Vida Social de Bizkaia

Eventos
Lunes, 30 de Mayo de 2011

Que no falten mimos


Cargando imagenes. Espere por favor
Enviar a un amigo
Foto 1 de 4   
Enviar a un amigo
Foto 1 de 4   
Enviar a un amigo
Foto 2 de 4   
Enviar a un amigo
Foto 3 de 4   
Enviar a un amigo
Foto 4 de 4   




La peluquería Velvet reunió a numerosos amigos en su nuevo local de la calle Fueros y los gerentes de la cafetería Ajuria celebran su primer aniversario

POR JOSEBA FIESTRAS

Hace diecisiete años, Carlos Olalde daba sus primeros pasos en el mundo de la peluquería, y desde entonces su filosofía destaca por la pasión que dedica a su oficio y el mimo con el que cuida a sus clientes. Tras varias ubicaciones en la ciudad, Velvet ha encontrado un nuevo espacio en la calle Fueros.
La mudanza fue rápida y precisa. Por la mañana trabajaban en la calle Sancho el Sabio y, antes de caer el sol ya inauguraban sus nuevas instalaciones. Manuel Carpio forma parte del equipo desde sus inicios y Cyntia Ruiz y Garbiñe González son las estilistas que completan el grupo de profesionales que aboga por trabajar más el detalle, cuidar aún más a sus fieles y proporcionarles un "total look": peluquería, maquillaje y demás.
Después de media vida dedicada al estilismo, Olalde agradecía el apoyo de los muchos amigos que quisieron acompañarle en una jornada tan especial y comentaba lo satisfecho que estaba «por poder elegir libremente cómo te enfocas a la ciudad y a los clientes», aseguraba ante invitados como el portavoz municipal del PP, Javier Maroto, que no dudó en felicitarle por el diseño del nuevo local, obra de Aitor Reviriego.
Se sumaron al cumplido asistentes como la juntera peneuvista María Jesús Aguirre; Lourdes Romano, de Beinke; Yolanda Mendaza, de Blondie, a quien acompañaba Patxi Pérez de Mendiola; el joyero Justino Domaica; y colegas del anfitrión como Javier Jáuregui, peluquero de Azpeitia y Eibar; Charo Armiño, de Maritxu Peluqueras; o José Arriba y Luis Moreno, de Summun.
El administrador del edificio, Javier Pascual, también se dejó caer por la fiesta, lo mismo que la esposa del lehendakari, Begoña Gil. A todos les encantó el estilo moderno y acogedor en tonos pálidos que domina el espacio y brindaron con cava por su buen futuro. Chocaron sus copas amigos como la «incondicional», como bien define Olalde, Mari Cruz Fernández de Retana, Sefi Trincado, Lourdes López, Lorena de la Hoz, Pedro Arechabala, Leire Roma, Miren López de Arcaute o Maite Garitano, entre muchos otros.
Y los que también están de enhorabuena son los propietarios de la Cafetería Ajuria, en la Avenida de Gasteiz, que esta semana han celebrado su primer aniversario como gerentes del local. Ramo Delgado y Rafa Muñoz quisieron festejar la onomástica invitando a sus conocidos a un pequeño ágape. Estos 365 días han sido intensos y los asiduos al lugar conocen bien su nueva variedad de pinchos, desayunos y combinados. Convidados como Jon Aztiria, Aitor Butrón o Jon Muñoz felicitaron a los dueños y elogiaron la buena labor que han llevado a cabo a lo largo de este tiempo.



Quiero buscar:
Provincia:
Municipio:
 
Categoría: