Vida Social de Bizkaia

Eventos
Miercoles, 27 de Junio de 2012

El Broadway del deporte


Cargando imagenes. Espere por favor
Enviar a un amigo
Foto 1 de 4 Alfredo Fuldner, Joseba Basoa y Ángela Gonzalo.   Fotos: Mitxel Atrio
Enviar a un amigo
Foto 1 de 4 Alfredo Fuldner, Joseba Basoa y Ángela Gonzalo.   Fotos:Mitxel Atrio
Enviar a un amigo
Foto 2 de 4 Amalia Tena, Virginia Berasategui y Beatriz Egusquiaguirre.   Fotos:Mitxel Atrio
Enviar a un amigo
Foto 3 de 4  Alejandro e Ignacio Beitia, Antonio Monasterio, Manu Bilbao, Javier Montoya y Mario Esteban.   Fotos:Mitxel Atrio
Enviar a un amigo
Foto 4 de 4 Ferrán Altimira, Michel D´Humières, Guillermo Matía, Pilar Zorrilla e Iñaki Azkuna.   Fotos:Mitxel Atrio




Corte de cinta de las nuevas instalaciones de Decathlon, complejo dedicado al deporte y abierto en la sede de los antiguos cines Capitol

POR Txema Soria

Hoy se abren al público las puertas del complejo deportivo Decathlon Capitol en Bilbao. Ayer se cortó la cinta de las nuevas instalaciones de la calle Villarías, que tiene 3.500 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. Raquel de Castro y Jorge Vilariño, trabajadores del centro, fueron los encargados de conducir la ceremonia de inauguración. Guillermo Matía, director del centro, confesó a la concurrencia que la apertura del centro bilbaíno se ha convertido en el mayor reto de su vida. Afirmó que la nueva sede de Decathlon, levantada en los que hasta hace un año fueron los cines Capitol, le trae muchos recuerdos; era el cine donde solía acudir con su madre.
Esta zona de la villa, a la que denominó como el Broadway bilbaíno, se va a convertir en el centro del deporte de la ciudad. Michel D"Humières, presidente de Decathlon España, señaló que cada cliente que entre en la nueva tienda «será un invitado en nuestra casa». Para ello cuenta con jóvenes trabajadores dispuestos a aconsejar al cliente el material deportivo que mejor le va a sus necesidades.
En el acto también intervinieron Pilar Zorrilla, viceconsejera de Comercio del Gobierno vasco, e Iñaki Azkuna, que tiró de memoria, recordó que los actores principales de la película "Ellos y ellas", film con el que se inauguró el Capitol el 6 de abril de 1958, fueron Marlon Brando y Jean Simons.
En el acto, cuyos canapés fueron dispuestos por Alfredo Fuldner,de Guria Catering, estuvieron Ferrán Altimira, Virginia Berasategui, recientemente nombrada pregonera de las fiestas de Bilbao; José Luis Sabas, Mariano Gómez, Sabin Anuzita, Asier Abaunza, Tomás del Hierro, Alfonso Gil, Lorenzo Delgado, Pedro Campo, presidente de Cecobi; Juan Carlos Ercoreca, presidente de Bilbao Dendak; Alejandro Beitia, propietario del antiguo cine; Ignacio Beitia, Marcos Muro y su hija, Sandra Muro, Julián Ruiz, Antonio Monasterio, Amalia Tena, Beatriz Egusquiaguirre, Javier Montoya y Manu Bilbao.
También estuvieron Jon Andoni Zarate, Jorge Aio, José Mari Amantes, Mario Esteban, los jóvenes Alejandro, Ricardo y Nagore Beitia, Joseba Basoa, Ángela Gonzalo, Gregorio Carrasco, Oskarbi Etxeberria, Ángel Pisano, Imanol Gandariasbeitia, el triatleta Ignacio Alonso, Gloria Rodríguez, Estíbaliz Aldekoa, Saúl Santín, Eva Aldekoa, Óscar Pérez, Marta Gurtubay, Jone Astola, la joven Inés Rosas, Ignacio Michelena, que ha cedido varios carteles de cine de su colección al centro; José Manuel Exposito, Ana María Vázquez, Alejandra Ruiz, Antonio Merino, Isabel Raluy, María Eugenia Beitia, Pilar y Miguel Hormaechea, Carmen Aldamiz y José Luis Herrero.



Quiero buscar:
Provincia:
Municipio:
 
Categoría: