Vida Social de Bizkaia

Eventos
Jueves, 18 de Noviembre de 2010

Creaciones exclusivas


Cargando imagenes. Espere por favor
Enviar a un amigo
Foto 1 de 3 Modesto Lomba, Laura Negrete, Rosa Cabello y Raúl Martín.   Fotos: Mireya López
Enviar a un amigo
Foto 1 de 3 Modesto Lomba, Laura Negrete, Rosa Cabello y Raúl Martín.   Fotos:Mireya López
Enviar a un amigo
Foto 2 de 3 Susana Aguirre, Maite Murillo Viteri y Nerea Martínez.   Fotos:Mireya López
Enviar a un amigo
Foto 3 de 3 Óscar Ochoa de Alda, Nerea Uribarri, Laura Martínez, Carlos Bernaola, Adriana Barrena y Fernando Lecanda   Fotos:Mireya López




El diseñador Modesto Lomba presentó en Bilbao una colección de joyas realizada por tres maestros del diseño. Celebrado el primer torneo de otoño de pádel Jolaseta-SAAB

POR Txema Soria

Hace unos meses los responsables de la firma Navas Joyeros le preguntaron al reconocido diseñador de moda, Modesto Lomba, titular de la firma Devota&Lomba, presidente de la Asociación de Diseñadores de Moda de España, si se atrevía a diseñar joyas. Se lo pensó un tiempo. Ayer por la tarde, en el restaurante de El Corte Inglés de Bilbao, dispuesto como una pasarela de alta costura, presentó ante un reducido grupo de afortunadas y afortunados las joyas diseñadas por él mismo y por otros dos de los grandes de la moda internacional, Ángel Schlesser y Roberto Torreta.
Las modelos Laura Negrete y Rosa Cabello parecían princesas de cuentos de hadas. Mostraron a la concurrencia unas creaciones en oro blanco y diamantes, gargantillas, pendientes, alianzas, pulseras, brazaletes o collares, exclusivas, únicas. Estas joyas, que bien pueden ser el regalo navideño que toda señora espera de su novio o marido, sólo se venderán en siete de las tiendas de El Corte Inglés en toda España, una de ellas la de la Gan Vía bilbaína.
En el pase estuvieron Raúl Martín, gerente de Navas Joyeros, Marisol Pelayo, María Thomas, Yolanda Artaraz, María José Acedo, Sole Prieto, Ana María Blacazar, María Jesús Elizegui, Elena Belaunde, Maite Murillo, Teresa Viteri, Susana Aguirre y Nerea Martínez, de Akorda Comunicación, Ana Sesma, Mari Asun Ramsden, Begoña y Teresa Crespo, Jaime Urrengoechea, Eduardo Pérez, Alberto Mandiola, José Carlos Ramos, María Dolores Monzón, Mercedes Tutor, Begoña Iturmendi y María Luz de las Heras.
En las instalaciones del Real Club Jolaseta se celebró el I Open Otoño Jolaseta-SAAB, donde se presentó el nuevo SAAB 95, berlina de lujo de la marca sueca. Un vehículo para gente que disfruta conduciendo automóviles exclusivos, confortables, de lujo y con la tecnología más moderna. Estos coches, cuyo servicio postventa y recambios se encuentra en las instalaciones del grupo Ortasa en el Alto de Enekuri, pueden verse en la exposición de Gran Vía 83, Bilbao.
Los ganadores del torneo en primera categoría masculina fueron Jacobo Arenaza y Pablo Andrés, que derrotaron a Andoni Bardasco y Alain Iragorri. En primera categoría femenina triunfaron Laura Martínez y Adriana Barrena, las cuales ganaron a Joana Gracia y Nerea Olano. A la entrega de premios asistieron Carlos Bernaola, gerente de SAAB, grupo Ortasa, que fue acompañado por su mujer, Sofía Martín, y sus hijos, Álvaro y Sofía Bernaola, Óscar Ochoa de Alda, presidente de la Federación Vasca de Pádel, Fernando Lecanda, presidente de Jolaseta, Nerea Uribarri, Diego Castellanos, Manuel Lezón Ramòn Sirés y Gerva Vallejo (EL CORREO), Joseba Barrena, Ana Viota, Manuel Abajo, Rubén Gómez y Roberto Cabo, juez árbitro del torneo.



Quiero buscar:
Provincia:
Municipio:
 
Categoría: