Dublín con niños

Volver a portada


Te presentamos algunas actividades para hacer con niños en Dublín

CASTILLO DE DUBLÍN

El castillo de Dublín (en la foto) es uno de los monumentos más famosos de la capital de Irlanda y esperfecto para visitar con los más pequeños. Situado en el corazón de la ciudad, esta construcción carga con una importante historia pues hasta 1922 fue la sede del gobierno británico en Irlanda. Destacan en el castillo un conjunto de salones como el Salón de San Patricio, el de bailes, el Salón del Trono y los Apartamentos del Rey.


MUSEO NACIONAL DE IRLANDA
Las cuatro sucursales del Museo Nacional de Irlanda son de entrada gratuita y presentan una riqueza de tesoros antiguos e historias fascinantes. los años 70 y fue la bisagra imprescindible para recibir a la década de los

DUBLINIA
Dublinia es una especie de museo o parque temático ubicado que explica la vida de Dublíen en la Edad Media y el Dublín vikingo. Es una muestra muy interactiva, llena de recursos 3-D y con muchas actividades para los visitantes. Se encuentra en una torre de piedra del siglo XVII que ofrece vistas magníficas a Dublín y el río Liffey. El edificio está conectado con la histórica catedral de Christchurch en el lado opuesto de la colina de San Miguel a través de un puente peatnal cerrado. Está abierto siete días a la semana. Más información en www.dublinia.ie

ZOO DE DUBLÍN Se abrió el 1830 con animales proporcionados por el zoo de Londres. Además de contemplar a los animales una opción interesante que ofrece este zoo es asistir a las presentaciones sobre ciertos animales impartidas por sus propios cuidadores.

IMAGINOSITY, EL MUSEO DE LOS NIÑOS
Aquellos niños que piensen que los museos son aburridos es porque no se han acercado a Imaginosity en Dublín. Se trata de una experiencia interactiva donde los niños pueden moverse libremente, participar en actividades de juego y experimentar todas las cosas por sí mismos. El elemento central en el interior del museo es una torre de escalada donde los niños pueden subir a una casa que cuelga de un árbol, pasando a través de un barco, un ayudante del árbol, el castillo de Rapunzel y hasta un cohete.
En la azotea hay un parque infantil con vistas espectaculares a Dublín y al Mar de Irlanda.

TOUR VIKINGO
Se trata de un recorrido en autobús con un casco vikingo. El vehículo es un anfibio de la segunda guerra mundial reconvertido y recorre la ciudad mientras te dan explicaciones sobre los orígenes de la ciudad vikinga de Dublín de dudosa fiabilidad (más en broma que en serio)

Galerías de fotos

Estat

Dublín en imágenes

Recorrido por los rincones y monumentos más emblemáticos de la ciudad

Museo de Guinnnes

Museo de la Guinness

La Guinnness Storehouse muestra la historia de esta cerveza


Excursiones en los alrededores de Dublín

Castillo de Malahaide

Howth y Malahide

Dos pueblos de pescadores situados al norte de Dublín

Castillo de Malahaide

Dalkey y Sandycove

Recorrido hacia el sur de la ciudad por pueblos en los que encontramos castillo, murallas o embarcaderos victorianos




Interesante para tu viaje


Todo para tu ocio