Datos del candidato

JON UZQUIANO ARMENTIA

BADMINTON

Creo que es uno de los principales candidatos, por su gran esfuerzo y dedicación por el crecimiento de la practica del badminton en Vitoria, mayormente mediante la Asociación Deportiva Bádminton Arriaga, de la cual es presidente desde hace 5 años. Desde que cogiera el cargo presidencial, el badminton se ha convertido en una de sus obligaciones diarias. Empezó dando forma de club a un grupo de pocos amigos que simplemente quedaban un rato a la semana para pasarlo bien. Creo la imagen corporativa, dió a la entidad una estructura formal y con proyección de crecimiento, continuó sumergiéndose en el mundo de la programación de páginas web, y creó la web de la Asociación, el que se ha convertido el escaparate principal de la entidad y la clave del crecimiento ... Y los buenos resultados no tardaron en llegar. En su segundo año al cargo, algunos jugadores quedaron campeones y subcampeones de la entonces Liga Alavesa. En lo extradeportivo, el año pasado consiguió otro logro importante: el patrocinio de una empresa multinacional, algo de lo que muy pocos pueden presumir en estos tiempos.

Además de cambiar la imagen de la Asociación, desde el primer momento Jon se ha dedicado a buscar y poner en marcha diferentes estrategias para su crecimiento, ha colaborado en la organización de eventos (GP Open Internacional Ciudad de Vitoria y del Circuito Alavés de Badminton entre otros), ha creado y mantenido la web de la federación y las microwebs del Open y el Circuito... Todo eso en su poco tiempo libre, sin ser su obligación ni recibir nada a cambio, y compaginándolas con el trabajo y los estudios. Pero nada a podido con él, porque en sus estudios, en la licenciatura de psicopedagogía, ha conseguido la matricula de honor al mejor expediente académico de su promoción. Y a la vez, ha conseguido que el badminton siga creciendo, con resultados que lo demuestran, y considero muy positivos.

Entre sus que haceres en el badminton, desde verano también se ha situado la creación de una plataforma online privada de gestión y administración de la Asociación con muchas funcionalidades (en la cual sigue trabajando), y como otro punto fuerte, la promoción del badminton escolar en Vitoria. Una vez que el grupo de adultos ya ha cogido marcha, con una media de 15 socios y en aumento, se animó a CREAR UNA ESCUELA de bádminton privada junto con otro compañero. En tan solo dos semanas, consiguieron el número mínimo necesario de críos para poner en marcha el grupo, algo que considero un logro importante teniendo en cuenta el poco sitio que todavía tiene el badminton en nuestra ciudad entre los deportes preferidos.

En la escuela, Jon ha sido el encargado de crear la imagen corporativa, de hacer lo propio y mantener actualizado el "escaparate" de la escuela (la web), de diseñar campañas publicitarias, de buscar y ejecutar diferentes estrategias para la captación y crecimiento del grupo; ...

Todo esto, disponiendo del mismo tiempo libre que antes. Pero lo cual también ha si

Patrocina:
Petronor





El Correo