BASES

1. Queremos que nos ayudes a designar a los mejores deportistas vascos de 2012, para ello te invitamos a participar en la selección de dos candidatos populares anónimos, cuyos nombres figurarán en la Gala de entrega de premios junto a los mejores deportistas vascos 2012. Seguro que conoces a alguien que merezca su nominación a este premio. Alguien que trabaje por el deporte popular o de base. Por eso, además de tu votación, también podrás proponer a esa persona que se desvive por ayudar y mejorar el rendimiento de los equipos escolares; a los que se dejan, día a día, el alma en el empeño para conseguir que sus deportistas sigan el ritmo en la competición. No hace falta que tenga medallas, basta con que se haya ganado tu respeto y admiración. Entra en www.elcorreo.com y propón a tu candidato. Pon rostro a ese personaje anónimo.

2. Si lo que quieres es sólo votar al mejor, echa un vistazo a todos los candidatos propuestos, y vota al que más te guste. Llévale a figurar en la lista de los mejores deportistas vascos 2012 de EL CORREO.

3. El periodo de participación en este concurso es del 10 de diciembre al 10 de enero de 2012 ( ambos incluidos).

4. Votación : La votación se realizará sobre los personajes incluidos en la lista elaborada por los propios usuarios, entre los que habrá que seleccionar uno de ellos. Entre los más votados, un jurado designado por EL CORREO elegirá a los dos candidatos populares. Uno de Álava y otro de Bizkaia.

5. La votación se realizará través de www.elcorreo.com . Los usuarios sólo podrán votar una vez a un mismo candidato.

6. El nombre de los ganadores se hará público en las páginas de El Correo y en la edición digital www.elcorreo.com el 13 de enero de 2012.

7. No se enviará ningún tipo de correspondencia para informar sobre el resultado final del concurso.

8. En el caso de los concursantes menores de 16 años, se asumirá que sus padres han autorizado su participación en dicho concurso.

9. Si deseas obtener más información sobre el concurso puedes escribirnos al siguiente correo electrónico: usuarios@elcorreo.com .

10. El Correo se reserva el derecho a modificar, suspender o interrumpir este juego por cualquier causa sin que de ello pueda derivarse responsabilidad alguna para la empresa.

11. EL CORREO se reserva el derecho a aceptar a alguno de los candidatos propuestos.

 

Patrocina:
Petronor





El Correo