BASES Y PREMIOS DEL CONCURSO DEL VIDEOJUEGO DE DON CELES

El padre de Don Celes

Olmo, creador del popular personaje, repasa la biografía de Don Celes

El videojuego

Desde ahora, tú puedes dirigir las aventuras del popular personaje de la viñeta de EL CORREO

¡A jugar con Don Celes!

EL CORREO lanza a la venta el primer videojuego de la popular viñeta del periodista Luis Olmo

Descargas

Descarga los tres primeros niveles GRATIS en *:

Descarga GRATIS el juego Don Celes en AppleStoreDescarga GRATIS el juego Don Celes en Google Play

Descarga COMPLETA por sólo 0,89 € en *:

Descarga  el juego Don Celes en AppleStore por 0'79€Descarga GRATIS el juego Don Celes en Google Play

* pincha sobre el icono para descárgartelo

CONCURSO | ¿Qué es para ti Don Celes?
Bases del concurso

  1. ¿Qué es para ti Don Celes?' es un concurso puesto en marcha por  Diario El Correo, S.A.U .con que consiste en premiar mediante un sorteo aleatorio a una de las personas que nos envíen sus comentarios sobre lo que representa o ha representado para ellos la viñeta de Don Celes, publicada diariamente en EL CORREO.
  2. Para poder participar en el concurso es necesario que los comentarios se introduzcan en la página http://info.elcorreo.com/juegos/don-celes-movil/concurso-don-celes.php , previa identificación en Facebook, o en Twitter, en este caso dentro del hastage #donceles
  3. El concurso comenzará el día 13 de diciembre y finalizará a las 12:00 horas del día 28 de diciembre de 2012.
  4. La participación en el concurso está abierta a todas las personas físicas mayores de 18 años, residentes en España.
  5. Entre todas las personas que hayan participado en el concurso dentro de las fechas señaladas se sorteará de forma aleatoría un Ipad, con las siguientes características. PREMIO: Ipad 1 64 B 3G/WIFI
  6. El premio es intransferible y no podrá ser canjeado por su valor en efectivo. Asimismo, dicho premio estará sujeto a la legislación fiscal vigente, realizándose sobre él las retenciones legalmente establecidas, lo que los participantes aceptan de manera expresa.
  7. Diario El Correo, S.A.U . se reserva el derecho a sustituir el premio por otro de características similares sin obligación a indemnización alguna.
  8. La publicación del nombre del ganador o ganadora se realizará públicamente en la web http://info.elcorreo.com/juegos/don-celes-movil/concurso-don-celes.php el día 4 de enero a las 12:00h. Además, la organización contactará con el ganador a través de la red social que haya participado para concursar.
  9. El ganador o ganadora deberá ponerse en contacto telefónico (944870100) con la organización del concurso en el plazo de una semana desde la publicación de la resolución del sorteo.
  10. En el caso de que la organización del concurso no reciba respuesta del ganador o ganadora en el plazo indicado, se volverá a repetir el sorteo, y si vuelve a producirse la misma situación el concurso quedará desierto.
  11. Los organizadores se reservan la facultad de eliminar los comentarios que puedan resultar ofensivos o vulneren las normas comúnmente aceptadas del “buen gusto”.
  12. La organización se reserva el derecho a cancelar el presente concurso en cualquier momento, así como a ampliar y/o r edu cir el plazo de duración antes indicado, si así se considera conveniente por producirse cambios en las circunstancias del mismo. De tener lugar el supuesto aquí previsto, la organización lo comunicará oportunamente.
  13. Las bases del concurso se rigen por la Ley española. Los participantes, con renuncia expresa al fuero que pudiera corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales de Bilbao para la resolución de cualquier controversia que pudiera derivarse.
  14. Diario El Correo, S.A.U. , se reserva el derecho de expulsar del concurso y emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación del concurso.
  15. La simple participación implica la aceptación de estas bases en su totalidad por lo que la manifestación, en el sentido de no aceptación de las mismas, implicará la exclusión del participante y, como consecuencia de la misma, quedará Diario El Correo, S.A.U, liberado del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.
  16. Para cualquier consulta puede contactar la organización del concurso a través de la siguiente dirección de correo: usuarios @elcorreo.com