Mayumana trae a Bilbao el espectáculo Momentum

La compañía ofrecerá cinco únicas funciones en La Casilla

EC | BILBAO

Mayumana aterrizará en el Pabellón de la Casilla de Bilbao el próximo 18 de marzo. La compañía presentará Momentum, un espectáculo absolutamente nuevo, donde música y multimedia tienen un papel estelar. La compañía estará en la ciudad hasta el domingo 21 de marzo y ofrecerá cinco únicas funciones.

Por primera vez, Mayumana sale de las dependencias de un teatro para representar su espectáculo en un recinto poco convencional: el Pabellón de la Casilla. Pese a su amplitud, se reduce la cantidad de entradas a la venta hasta los dos mil espectadores por función, de modo que la última fila no esté a más distancia de la que habría en un teatro convencional, manteniendo una visibilidad impecable del escenario.

Tiempo y sincronía

Mayumana son conocidos por su puesta en escena multidisciplinar, mezcla de música, teatro, danza, percusión y mucho humor. Tiempo y sincronía son el hilo conductor de este nuevo espectáculo, donde el público tiene también un papel protagonista. Once artistas de distintas nacionalidades (entre ellos, cinco españoles) y diferentes disciplinas, junto con los  creadores de Mayumana, Eylon Nuphar y Boaz Berman, y el asesor artístico Giuliano Peparini (de la Compañía de Franco Dragone), han dado vida  a Momentum, que sigue manteniendo el lenguaje escénico, el sabor y el estilo de las creaciones anteriores de Mayumana.

Entradas a la venta

Funciones: De jueves 18 al domingo 21 de marzo.
Horarios de las funciones: Jueves 20.30 horas | Viernes 19.00 horas | Sábado 19 y 22 horas | Domingo 17.30 horas
Entradas: en BBK www.bbk.es, cajeros multiservicio y en el teléfono 94 4310310 o en www.letsgotickets.es
Precios: de 18 a 35 euros

Mayumana

Imagen de una de las actuaciones de Mayumana.