Mis queridos aitites
Patrocinado por
Estás en:

Concurso de fotos 'Mis queridos aitites 2013'

>

Bases del Concurso

Bases del Concurso 'Mis queridos aitites 2013'

1. El Concurso ' Mis queridos aitites 2013' es un concurso organizado por El Correo Digital, S.L.U., consistente en premiar a los usuarios que nos envíen las mejores fotos con la temática 'Mis queridos aitites'' , bien sean fotos en las que aparezcan los abuelos y abuelas de manera individual , o en las que aparezcan rodeados de su familia y de sus seres más queridos.

2. Un Jurado especializado otorgará los dos premios principales:
- Mejor fotografía que tenga como motivo principal el abuelo o la abuela, o ambos ( en el caso de que aparezcan en la misma más miembros de la familia, la foto se considerará de familia). La organización del concurso ha decidido finalmente incluir en esta categoría todas las fotos en las que el abuelo, la abuela o ambos, constituyan el motivo central de la fotografía, aunque en ellas esté presente alguno de sus nietos o nietas, dejando para la categoría familiar aquellas en las que, como indicamos a continuación, el motivo principal de la imagen sea la familia en su conjunto..
- Mejor fotografía que tenga como motivo principal la familia, en la que debe estar presente la abuela o el abuelo


3. El autor/a de la fotografía que haya obtenido el premio a la mejor foto cuyo motivo principal sea la figura del abuelo o la abuela obtendrá como premio un LIENZO 50x70 elaborado por la tienda de fotografía Ikatz (impresión de la fotografía sobre tela montado en bastidor de madera de 3 cm), en el que estará reproducida la fotografía ganadora y una estancia de dos noches para 2 personas en el Hotel Wine Oil Spa Villa Laguardia (Álava) con las siguientes características:

- Bono para dos personas en hotel Hotel Wine Oil Spa Villa Laguardia (Álava)
- Régimen: alojamiento y desayuno
- Habitación doble.
- Fechas: sujeto a disponibilidad y a disfrutar hasta el 13 de noviembre
- Incluye 'spa' para dos personas
- No incluye desplazamientos

4. El autor/a de la fotografía que haya obtenido el premio a la mejor foto cuyo motivo principal sea la familia, obtendrá como premio un LIENZO 50x70, elaborado por Ikatz (impresión de la fotografía sobre tela montado en bastidor de madera de 3 cm), y una estancia de dos noches para 2 personas en el Hotel Wine Oil Spa Villa Laguardia (Álava) con las siguientes características:

- Bono para dos personas en el Gran Hotel Lakua (Vitoria-Gasteiz)
- Régimen: alojamiento y desayuno
- Habitación doble
- Fechas: sujeto a disponibilidad y a disfrutar en 2013
- Incluye visita guiada al casco medieval de Vitoria-Gasteiz con entrada a la Catedral y entrada al Museo Artium
- No incluye desplazamientos

5. Adicionalmente se concederá un 'Premio del Público' a la fotografía que consiga el mayor número de votos por parte de los usuarios, consistente en:
Cena en el Restaurante Casa Vasca
- Menú a elegir a disfrutar en el salón Berriz dentro del menú especial del Chef.
- Incluye a elegir un primero entre 5 platos, un segundo a elegir entre 6 platos y un postre a elegir entre 5 diferentes.
- Incluye pan, vino o agua.
- A disfrutar en fin de semana con fecha a elegir hasta fin de 2013.

6. Asimismo, y con el objetivo de premiar la participación, se llevará a cabo un sorteo aleatorio entre todos las personas que sean usuarios registrados de elcorreo.com y voten por la fotografía que a su juicio pueda considerarse la mejor. En este caso el premio consiste en una cámara de fotos con las siguientes características:
- Cámara Digital Canon Ixus 115 HS
- Pantalla LCD de 7,6 cm y 3.0 pulgadas
- full HD
- 12,1 Mega pixels
- Zoom 4X
- Estabilizador de imagen
- No incluye tarjeta de memoria

7. Cada uno de los premios es intrasferible y estará sujeto a la legislación fiscal vigente, realizándose sobre ellos las retenciones legalmente establecidas, lo que los participantes aceptan de manera expresa. El Correo Digital, S.L. se reserva el derecho a sustituir el premio por otro de características similares sin obligación de indemnización alguna. Los premios no podrán ser canjeados por su valor en efectivo.

8. Para participar en el Concurso es imprescindible ser mayor de 18 años, estar registrado en elcorreo.com y haber facilitado al menos los siguientes datos personales: nombre, apellidos, mail y teléfono, para que podamos ponernos en contacto contigo si resultas ganador o ganadora del concurso. En el caso de que ya estuvieras registrado con anterioridad sin haber facilitado dichos datos, podrás añadirlos a tu registro editando tu perfil de usuario.

9. La inscripción en el Concurso es totalmente gratuita. El único requisito será haberse registrado correctamente en el correo.com, y aceptar las presentes bases del concurso

10. Las fotos enviadas a concurso deberán ajustarse a la temática del concurso

11. El plazo de recepción de fotografías comenzará el día 13 de mayo de 2013 y terminará a las 12 de la mañana del día 4 de junio de 2013. Todas las fotos recibidas fuera de dicho plazo no entrarán en el Concurso.

12. Las fotografías deberán enviarse a través del formulario correspondiente en formato .jpg y no podrán ser inferiores a 630x420 pixels , ni superiores a 5 MB

13. Las fotografías deberán ser originales e inéditas y no haber sido premiadas en ningún otro tipo de certamen o concurso.

14. Cada participante podrá participar en el concurso con 1, 2, o 3 fotografías.

15. El Correo Digital S.L. se reserva el derecho de rechazar aquellas fotografías que no cumplan los requisitos del Concurso y/o atenten a las normas elementales de educación y respeto. Las fotografías, por tanto, se irán publicando a medida que sean aprobadas por la organización del concurso, en la página web: http://info.elcorreo.com/concursos/fotos-aitites/2013/fotos-enviadas/

16. Con la aceptación de estas bases el usuario declara, asegura y confirma que es mayor de edad, que sus datos identificativos son ciertos y verificables, que es el autor o autora de las fotografías con las que participa y que dispone del consentimiento expreso e inequívoco de las personas identificables que aparezcan en las fotografías con las que participa. En las fotografías no podrán aparecer menore de edad, si no existe consentimiento expreso por parte de sus padres, con la excepción lógica de las fotos antiguas, en las que entendemos que las personas que aparecen en las mismas fotografiadas en edad infantil son ya miembros adultos de la familia en el momento actual.

17. La remisión de las fotografías a El Correo Digital S.L.U. implica el reconocimiento expreso de la autoría del remitente, no haciéndose El Correo Digital S.L.U responsable de reclamaciones de terceros por dicho concepto

18. FASES DEL CONCURSO
- Del 13 de mayo de 2013 al 5 de junio (12 de la mañana): Envío de fotos a concurso
- Del 6 al 17 de junio de 2013 (12 de la mañana): votación popular
- Día 18 de junio: publicación de los ganadores

19. Para poder participar en la votación popular, el usuario tendrá que estar registrado en elcorreo.com y deberá cumplir las siguientes condiciones:
- Sólo se admitirá un voto por persona
- Está prohibida la emisión de votos mediante cualesquiera tipo de actuaciones fraudulentas, que alteren el transcurso normal de las votaciones, que eludan o inutilicen los mecanismos establecidos, o cuya participación pudiera considerarse como abusiva o fraudulenta por otros motivos (ej. registro de votos mediante robots, desarrollos tecnológicos o cualesquiera medios que permitan el registro automático de votos, etc.). En estos supuestos, la organización anulará los votos emitidos de esta manera y podrá expulsar del Concurso, en cualquiera de sus categorías, la fotografía afectada por los votos fraudulentos y, por tanto, dicha fotografía no podrán optar a premio alguno.

20. La publicación del nombre de las personas ganadoras de todos los premios se realizará en las páginas del especial 'Mis queridos aitites 2013' en las semanas siguientes a la finalización del concurso. Asimismo, a cada uno de ellos se le enviará un mensaje al mail o al teléfono que nos facilitó en el proceso de registro, que deberá contestar aceptando el premio en un plazo máximo de siete días naturales. Si no se recibe respuesta dentro del plazo señalado, en el caso del Premio del Jurado y del Premio del Público, el premio pasará a la siguiente persona más valorada, y en el caso del premio a las personas participantes en la votación, procederemos a designar de forma aleatoria un nuevo ganador o ganadora. Si la situación volviera a repetirse el premio quedaría desierto

21. El concurso podrá ser declarado desierto a petición del Jurado, si éste así lo estima ante la falta de fotografías enviadas o por la baja calidad de las mismas

22. La organización se reserva el derecho de expulsar justificadamente del presente Concurso en cualquiera de sus categorías (premio del jurado y premio del público), la fotografía de cualquier participante que para la obtención de votos lleve a cabo, directa o indirectamente, actuaciones fraudulentas o que de cualquier otra forma altere el transcurso normal de las votaciones o eluda o inutilice los mecanismos establecidos para procurar la libre concurrencia en las votaciones o cuya participación pudiera considerarse como abusiva o fraudulenta por otros motivos. En particular, queda prohibido el registro de votos mediante robots, desarrollos tecnológicos o cualesquiera medios que permitan el registro automático de votos, para cuya investigación la organización queda expresamente autorizado a auditar y rastrear los votos recibidos, empleando los medios oportunos al efecto. Por tanto, las fotografías expulsadas no podrán optar a premio alguno.

Ante cualquier indicio de fraude en las votaciones, la organización tendrá la facultad de llevar a cabo cuantas actuaciones estime necesarias para la comprobación de la existencia o no de fraude. Ante el mero indicio o sospecha de fraude, la organización podrá retirar provisionalmente de las votaciones la fotografía de que se trate, si bien deberá informar a quien la hubiera presentado, tan pronto como sea posible, de la circunstancia de retirada de las votaciones. Si después de la comprobación que la organización lleve a cabo, se determina que ha tenido lugar un uso fraudulento del voto, la organización se reserva el derecho de eliminar de este Concurso, en cualquiera de sus categorías, a la fotografía afectada por los votos fraudulentos. En todo caso, ante situaciones inesperadas que surjan durante el desarrollo de las votaciones, la organización se reserva el derecho de modificar el sistema de votaciones.

23. Los concursantes reconocen y aceptan expresamente que con las fotografías e imágenes entregadas como consecuencia de su participación en el ‘Mis queridos aitites 2013 ' , se ha producido una cesión de los derechos de explotación a favor de El Correo Digital, S.L.(www.elcorreo.com) y Diario El Correo, S.L.U.. sobre dichas fotografías e imágenes por el máximo periodo de tiempo previsto en la legislación de propiedad intelectual, sin limitación territorial alguna y para su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación a través de cualquier soporte y/o medio, entre otros, a través de los medios de comunicación titularidad de El Correo Digital, S.L.U. y de Diario El Correo, S.L.U.. (sea cual sea su finalidad e incluyendo, entre otras, la promoción de otros concursos de fotografía que organicen estas entidades). Todo lo anterior sin que ello suponga pago de contraprestación alguna a los titulares de las fotografías y, en todo caso, junto con la fotografía se hará siempre mención al autor de la misma.”.

24. El Jurado podrá decir sobre cualquier imprevisto no incluido en estas bases .

25.Las bases del concurso se rigen por la Ley española. Los participantes, con renuncia expresa al fuero que pudiera corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales de Bilbao para la resolución de cualquier controversia que pudiera derivarse

Para cualquier consulta puede contactar con nosotros en usuarios@elcorreo.com

Proveedor de Servicios de Internet